Bolsos con cadenas

Estos modelos son muy elegantes, ya sean los que tienen las asas largas para colgarlos del hombro como los que son de mano.

Ver más productos


Y se colocan en forma de pulsera dando un toque especial como hace Victoria Beckham y más famosas a nivel mundial, casi todas las marcas tienen diseños de este tipo que se pueden ver en cualquier pasarela de moda y revistas.
Existen de todos los colores y formas que puedas imaginar, así es mucho más sencillo encontrar el que buscamos para combinarlo a nuestra manera, ya sea más casual o para momentos especiales ya que es un bolso “todoterreno”, las cadenas suelen ser plateadas, doradas o negras, aunque podemos encontrar alguno más peculiar, los materiales también varían muchísimo desde acolchados, pvc o cuero.
Los bolsos con cadenas de Adolfo Dominguez son clásicos como suele ser todos sus modelos, de gran calidad y colores neutrales, los de GUESS son más modernos, juveniles y suelen ser de mano, principalmente para salir de fiesta o galas especiales como los de Tommy Hilfiger entre otros.

¿como puedo conjuntar un bolso con asas de cadena?

Como dijimos anteriormente se puede conjuntar casi cualquier prenda, para momentos especiales, bodas y fiestas importantes con un vestido elegante o falda que resalte las curvas femeninas y unos tacones altos no tiene fallo! los colores ya depende de cada una, ya que las combinaciones son infinitas.
Para pasear y momentos mas casual como ir a tomar algo con los amigos, con unos pantalones vaqueros ya sean largos o cortos quedan muy bien colgado desde el hombro, dando un toque distintivo sin ser demasiado llamativo y muy cómodo.
Como regalo especial es muy fácil acertar, existen tantas marcas y tantos modelos distintos que conociendo un poco a la persona seguro que das con el adecuado, ya sea para una amiga, novia o madre.