Bolsos con lunares

En el mundo de la moda, y más actualmente, podemos encontrar una gran variedad de dibujos en las prendas de ropa y en sus complementos que se llevan mucho.

Ver más productos


Pero tras observar mucho, quizá una de las conclusiones más unánimes a las que podemos llegar es que hay una tendencia muy fuerte por la vuelta a lo clásico. Se llevan mucho las combinaciones de prendas de ropa de corte moderno, pero con toques de estilos que podíamos ver hace ya una buena cantidad de años. Esto se puede ver perfectamente en los dibujos de puntos. Por ello probablemente una de las decisiones más acertadas que podemos tomar en cuanto a moda, es invertir en prendas que tengan este tipo de diseños, y en sus complementos. Por todo esto sería buena idea pensar en comprar bolsos con lunares.

Los puntos han sido siempre una buena idea a la hora de vestirse. Y si bien, como ya veníamos diciendo, es un diseño que está volviendo a nuestros armarios, aún hay muchas que miran recelosas este tipo de prendas de ropa. De esta forma hay que ser bastante arriesgada para atreverse a usar estos dibujos en su look diario. Sin embargo, no es necesario hacer un cambio radical en nuestras prendas de ropa para poder disfrutar de la originalidad que aportan estos patrones. Una buena forma de emplearlos en nuestro outfit sin desentonar es usando bolsos con lunares.

Los bolsos con lunares resultan una opción perfecta para los looks más sobrios y oscuros. Combinando nuestras prendas de colores negros o neutros con los bolsos de lunares adecuados vamos a conseguir un resultado muy elegante. Este resultado es además adecuado para un gran número de situaciones diferentes, ya sea para trabajar, ya sea para una fiesta más formal, o para vestir diariamente. Por supuesto esto no quiere decir que los bolsos de lunares solamente puedan usarse en este tipo de ocasiones. También podemos encontrarlos en looks diarios y con colores mucho más alegres, aunque no muy llamativos. Con esto queremos decir que, para emplear este patrón, lo ideal es combinar los bolsos de lunares con colores lisos y preferiblemente con una capa de pastel, ya que de lo contrario nuestro outfit podría llamar demasiado la atención.

En nuestra tienda puedes encontrar una variedad bastante grande de bolsos con lunares, de entre los cuales puedes elegir el que más te guste o el que más se adapte a tus gustos y a cada ocasión. La recomendación que nosotros vamos a dar sobre estos bolsos con lunares, es que el estampado a elegir debería consistir en dibujos pequeños y juntos entre sí. Ciertamente los círculos de tamaño mediano y grande sí han quedado atrás en el tiempo y no han vuelto hasta nuestras pasarelas, pero sí lo han hecho aquellos que son más pequeños y alineados. De esta manera traemos de nuevo a la vida un estampado clásico que resulta elegante y original, pero sin dejar atrás los toques que tiene la moda moderna.