Bolsos de corcho

Cuando hablamos de corcho nos imaginamos los tapones de la botella especialmente o esas pizarras en las que podemos enganchar fotos y post entre otras cosas. No obstante el corcho es un material muy versátil con el que hoy en día se emplea para el diseño de gran variedad de objetos entre ellos los bolsos.

Ver más productos


El corcho entra entre los materiales ecológicos o material vegano y procede de la corteza de los árboles.

Entre las cualidades del corcho está su ligereza y tacto, es un material aislante y flexible y además procede de la naturaleza,  este material es una buena forma de llevar un bolso con estilo y a la vez estar concienciado con el medio ambiente ¿Qué mejor forma de ir a la moda que cuidando nuestro planeta tierra?.

Hoy en día este tipo de bolsos se han puesto muy de moda ya que además de ser un material natural, su color permite ser combinado con gran variedad de colores y materiales, los colores que representan la naturaleza como es el caso del marrón, son fácilmente combinables con gran variedad de tonos como puede ser el negro, el verde, el amarillo, el azul, naranja… Es decir aquellos otros colores que se encuentran fácilmente en la naturaleza.

En esta sección podrás encontrar bolsos de distintos estilos, desde mochilas, bandoleras, bolsos grandes, de mano. Seguro que encuentras el modelo que más encaja contigo.

Anímate y rompe con lo que todo el mundo está habituado y atrévete a llevar un bolso de corcho!