Bolsos tote

Se caracterizan por ser bolsos de tamaño grande, con una forma rectangular que por su comodidad son de los más utilizados.

Ver más productos


El tamaño importa! por eso en nuestro armario lo normal es tener más de uno de este estilo de diferentes colores y marcas, es de los que más se suelen tener si eres de las que lleva de todo allá donde vaya, para ir a la oficina son los más habituales, en general en cualquier momento y lugar se suelen ver, menos en las fiestas o lugares importantes que por su amplitud y su forma  “cuadrada” que no suele combinar bien con un vestido o ropa elegante.
Por todo ello todas o casi todas las marcas de bolsos tienen varios modelos diferentes de bolsos tote, son muy cómodos para ir a la universidad y poder llevar los apuntes, tablet o lo que haga falta, suelen ser de piel, cuero, tela y de estampado liso con colores como el blanco, beige, marrón o negro aunque existen de todo tipo y para todos los gustos.
Los precios que existen en el mercado son muy variados, en las marcas menos conocidas puedes encontrar un bolso tote barato y de calidad, pero si lo tuyo es lucir las marcas más  prestigiosas los precios aumentan, pero siempre se puede encontrar alguna oferta interesante donde podemos ahorrar un dinerito!